Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Advierte la diputada de Querétaro (México) Elsa Méndez que seguirá trabajando con autoridades religiosas pese a las críticas por afrentar al Estado laico

Tras la polémica suscitada por sus nexos con autoridades religiosas de diversas denominaciones, la diputada queretana Elsa Méndez aseguró que seguirá trabajando los temas de “la vida y la familia” con todos los ciudadanos que se acerquen a ella pese a sus vínculos religiosos.

Esto ante el cuestionamiento sobre los recientes señalamientos de organizaciones civiles que aseguran que su acercamiento con el obispo y su postura contra el aborto suponen “una afrenta” al estado laico.

Quiero que sepan que las puertas de la comisión están abiertas, que vengan a platicar porque no pueden hacer una opinión sin antes conocer la agenda legislativa que ya se presentó; y con mucho gusto en las diferencias podemos encontrar grandes coincidencias y ahí vamos a poder trabajar de la mano”,

Mencionó que en su reunión con el obispo Faustino Armendáriz se trataron temas sobre la importancia de los valores en la sociedad y sobre qué manera se podría reducir el índice de violencia que aqueja a nuestro estado.

Ese es el tema que vamos a estar trabajando, pues, de la mano y como te comento, con todas las personas que así quieran trabajar con nosotros, tenemos las puertas abiertas”, señaló.

También adelantó que el día de mañana asistirá a un desayuno con pastores e hizo la invitación para conocer un poco más sobre los temas que trata con estos grupos religiosos.

El congreso es para el pueblo de Querétaro, estoy dispuesta a escuchar todas las voces, lo mismo que yo pido es lo mismo que voy a dar […] todos somos ciudadanos, a todos hay que escuchar”, finalizó la presidenta de la comisión de la familia para continuar con su participación en la caminata por la familia que organizó con el congreso.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share