Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Adventistas llaman a autoridades a confiar en Dios y negarse a amparar homosexualidad

Otras naciones del mundo tratan de imponerle sus “doctrinas e infidelidades”, y consideró como un plan orquestado por Satanás.

El Movimiento Laico de la Iglesia Adventista del Séptimo Día hizo un llamado a las autoridades civiles a confiar en Dios y negarse a amparar, según considera esta organización religiosa, la depravación, homosexualidad y otras prácticas “liberales” existentes en la población dominicana.

“Aunque todas las naciones del mundo reconozcan la homosexualidad, la República Dominicana no puede aceptarla, porque de hacerlo, esa Biblia que está en el centro de nuestro Escudo, en reconocimiento del Dios verdadero, testificaría contra ella y resultaría la más culpable entre todas las naciones”, advirtió Zoila Adon Vidal, misionera laica de la denominación cristiana, a través de un comunicado remitido al presidente Danilo Medina y el Congreso Nacional.

Dijo que al país, otras naciones del mundo tratan de imponerle sus “doctrinas e infidelidades”, y consideró como un plan orquestado por “Satanás, que la población se encuentre sumida en la perversión sexual e idolatría, por lo que clamó a Dios para que haga ver con claridad a “nuestros gobernantes las consecuencias de sus decisiones en este momento”.

Señaló que la Biblia establece el matrimonio entre un hombre y una mujer y no dos hombres ni dos mujeres, por lo que esa práctica es un pecado.

iglesia adventista

Archivos de imagen relacionados

  • iglesia adventista
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share