Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Acto de Acción de Gracias con el Arzobispo Castrense en la entrega de Despachos presidida por Felipe VI

El Rey Felipe VI presidió hoy la entrega de Reales Despachos a los 96 nuevos tenientes que han finalizado sus estudios como oficiales de Ejército del Aire en la Academia General del Aire de San Javier, acompañado por la Ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

En el mismo, acto el Jefe del Estado Mayor del Aire Javier Salto Martínez-Avial presidió el relevo del mando de la Dirección de la Academia General delAire y Jefatura de la Base Áerea de San Javier que pasa del coronel Pablo Sánchez de Lara al coronel Miguel Iborra Ruiz quien estará al frente de la AGA en los próximos años.

El presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, el delegado del Gobierno en Murcia, Antonio Sánchez-Solís, y los alcaldes de San Javier, José Miguel Luengo y de Los Alcázares, Anastasio Bastida, como municipio anfitriones del Ejército del Aire, formaron parte de la presidencia del acto que contó con la presencia de numerosas autoridades civiles, judiciales y militares, y familiares de los nuevos Tenientes.

El acto comenzó a las once de la mañana con la entrada del Rey al patio de Armas de la Academia General del Aire donde pasó revista al escuadrón de alumnos y saludó a las autoridades presentes antes del Acto de Acción de Gracias que pronunció el Arzobispo Castrense de España, Juan del Río Martín.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share