Acción 15M contra el pago de la visita del Papa con fondos públicos

Desde el Movimiento 15M se está haciendo una recogida masiva de firmas en contra del gasto público de la visita del Papa, que es equiparable a los recortes en Educación Pública mediante la Ley 4/2010, de 29 de junio, de Medidas Urgentes. Contra del uso colegios e institutos públicos para alojar a los peregrinos y contra las deduciones fiscales de las empresas patrocinadoras del evento que dejarán de ingresar al Estado entre un 45% y un 90% de sus impuestos.

La entrega de las firmas se va a hacer el lunes 4  de julio a las 18:30 horas en la Oficina de Atención al Ciudadano de C/ Gran Vía, 3. Las firmas irán dirigidas a la atención de Lucía Figar de Lacalle, como consejera de educación de la Comunidad de Madrid. Media hora antes, de 18 a 18:30horas, se va a quedar en la puerta y se convocará a los medios de comunicación.

Dentro del Movimiento 15M, y en desde la Asamblea de Educación consideramos que el laicismo es una de nuestras exigencias prioritarias, por ello pienso que deberíamos aunar nuestras fuerzas en este sentido.

Archivos relacionados

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...