Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Abu Imran (Sharia4Belgium): ?La victoria de Alá está muy cerca. Europa occidental tiene que prepararse para la llegada del Islam y la Sharia?

El graffiti en un edificio en Bélgica lo dice todo: “Bienvenido a ‘Belgistan.” Los musulmanes siguen siendo una minoría en Bélgica, pero en la capital de Bruselas, es ya el mayor grupo religioso, que comprende un cuarto de la población de la ciudad. En menos de 20 años se espera que sea la mayoría.

Bruselas es la capital de Europa. Sin embargo, algunos piden ahora que sea la capital musulmana de Europa . El grupo musulmán más fuerte es Sharia4Belgium. Muchos no se toman el pequeño grupo en serio. Pero el dirigente de Sharia4Belgium, Fouad Belkacem, alias Abu Imran, sonaba muy serio cuando le dijo a CBN News que los musulmanes dominarán Bélgica y el mundo.

“La sharia dominará”, dijo Imran. ”Creemos que la sharia se llevará a cabo en todo el mundo.” Esto es posible debido a que la tasa de natalidad de los musulmanes está cambiando el panorama político. El nombre del bebé más común en Bruselas durante cuatro años consecutivos ha sido Mohammed.

CBN News preguntó a Imran si piensa que es sólo cuestión de tiempo que los musulmanes sean mayoría en Bélgica. ”Por supuesto”, respondió. ”Incluso los mismos infieles dicen que en 2030 habrá una mayoría musulmana en Bélgica. Aquí, en Amberes, en las escuelas, el 40 por ciento de los niños son musulmanes “

“Yo no creo que estemos muy lejos”, dijo Imran. ”La victoria de Alá está muy cerca. Europa occidental tiene que prepararse para la llegada del Islam y la Sharia”.

Archivos de imagen relacionados

  • sharia Belgica2012
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share