Abogados Cristianos repartirán 20.000 declaraciones contra eutanasia

La Asociación Estatal de Abogados Cristianos (AEAC) distribuirá entre ancianos y enfermos 20.000 ejemplares de un modelo de ‘voluntades anticipadas’, que permitirá a quienes lo firmen ‘protegerse’ frente a decisiones de terceros sobre su vida.

COMENTARIO: Esta organización, que actúa malévolamente y con flasedades, no debiera llamarse ni cristiana. Siguen sin querer respetar la voluntad del paciente a decidir sobre su muerte, no por respeto a la persona, sino porque piensan que la vida pertenece a u dios y no a cada individuo, que tiene libertad y capacidad para decidir si quiere vivir y morir con dignidad, y no convertido en un vegetal, sin facultades humanas. Mienten cuando hablan de la Constitución, o de que se ha dejado morir de hambre a Ramona, cuya voluntad era dejar de vivir en esas condiciones; meinten cuando hablan de Europa, ya que algunos países Holanda, Suiza,.. tienen legalizada la eutanasia activa, es decir, llegada a la situación irreversible, inyectar un compuesto para la sedación total y la muerte sin dolor.

Y lo peor es que no quieren enterarse de qu esto es una decisión perosnal, que si ellos por su creencia no quieren tomar esta decisión, nadie les obliga. Sin embargo ellos si que tratan de imponernos su creencia y su moral a los demás, e impedirnos tomar una decisión para morir con dignidad.

Así que la mejor respuesta a esta iniciativa es firmar cada uno su Declaración de Últimas Voluntades en la Consejería o Delegación de Salud correspondiente. De todo ello te asesoran en DMD Asociación Estatal para un Muerte Digna 91 369 17 46  web@eutanasia.ws


'Pido que se respete mi vida -dice el documento- y se proteja hasta el último momento, tal y como consagra la Constitución; pido que no se me aplique la eutanasia activa ni pasiva y que se me administren los tratamientos adecuados para paliar los sufrimientos y la alimentación e hidratación necesarias para mantenerme con vida'.

El documento será repartido en residencias de ancianos, centros cívicos y hospitales, según una nota de AEAC.

Esta organización acusa a la Junta de Andalucía de dejar 'morir de hambre y sed' a Ramona Estévez, la mujer de 91 años ingresada en el hospital Blanca Paloma de Huelva a la que el pasado 23 de agosto se le retiró la sonda nasogástrica en aplicación de la Ley de Muerte Digna de esa comunidad.

También recuerda esta asociación que hace una semana presentó ante 'instituciones europeas' un informe donde alertaba de la 'voluntad del PSOE de consolidar la práctica de eutanasias encubiertas'.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...