ABC de Sevilla publica una esquela «por todas las criaturas abortadas en todo el mundo durante 2013»

Piden oraciones por «todos aquellos que por comisión o omisión han sido causa de tan espantosos, execrables y abominables actos»

El diario “ABC” de Sevilla, extremadamente defensor de los valores católicos ha publicado hoy una esquela en sus páginas  “por todas las criaturas abortadas en todo el mundo durante el año 2013“. Tan llamativa esquela en nombre de la Real Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, Triunfo de la Santa Cruz y María Santísima de Villaviciosa.

Celebración de misa en Sevilla
En el texto de la singular esquela se puede leer: “Y ruega a sus hermanos y fieles que encomienden sus almas a Dios Nuestro Señor y asistan a la misa que en sufragio de su eterno descanso tendrá lugar mañana sábado 28 de Diciembre, Día de los Santos Inocentes, a las 20 y 30 horas, en la capilla de San Gregorio Magno sita en la calle Alfonso XII nº 14, de Sevilla”.

Rezan para la “conversión y salvación de quienes protagonizan tan execrables actos”
Finaliza la esquela con un texto en el que parece perdonar a quienes son partidarios del aborto o lo han realizado. El texto de marras dice así: “Igualmente ruegan que ofrezcan sus oraciones, sacrificios y limosnas por la conversión y salvación eterna de todos aquellos que por comisión o omisión han sido causa de tan espantosos, execrables y abominables actos

Apoyo a la contrarreforma de Gallardón
A nadie se le escapa la fecha elegida para la celebración de la misa, el Día de los Santos Inocentes. El ABC, desde Sevilla, se suma de esta manera al apoyo y respaldo a la contrarreforma de la Ley del Aborto impulsada por el Gobierno y en concreto por el Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

Información en la red
La esquela circula desde hace unas horas de manera masiva en la red así como algún medio se ha hecho eco de la imagen, entre ellos la “Cadena SER” que informa que esta esquela que se publica en pleno debate por el proyecto de ley del aborto,también se viene contratando y editando desde hace varios años coincidiendo con el 28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes, para recordar la matanza ordenada por Herodes de todos los niños menores de dos años.

esquela aborto ABC 2013

La esquela finaliza la esquela con un texto en que parece ‘perdonar’ a quienes son partidarios del aborto o lo han realizado. Esquela del “ABC” de Sevilla

Archivos de imagen relacionados

  • esquela aborto ABC 2013
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...