Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Abascal defiende a Orbán en el Congreso: “En Hungría los homosexuales pueden pasear tranquilamente por las calles, en Barcelona no”

El líder de Vox ha acusado al Gobierno de Sánchez de “dividir Europa por la mitad”.

Santiago Abascal ha cargado en el Congreso de los Diputados contra el Gobierno de Pedro Sánchez por la concesión de los indultos a los presos del procés. Además de ello, el líder de Vox también ha tenido buenas palabras para el presidente de Hungría, Viktor Orbán, quien ha sido muy criticado en los últimos días por su nueva ley homófoba. No obstante, para ello ha acusado a Sánchez de ser el responsable que consiga el fin de la Unión Europea.

“Hablando del presidente de Hungría, el señor Orbán, ha mentido. El rechazo casi unánime no es verdad. 17 a favor de sancionar a Hungría, 11 en contra de hacerlo y dos abstenciones. Ustedes han dividido Europa por la mitad, ustedes van a ser los responsables del fin de la Unión Europea por tratar de imponer su ideología y hacerlo contra un luchador que defendió a los homosexuales frente al comunismo, que lo apoya usted, el comunismo que los fusilaban”, ha comenzado exponiendo Abascal al respecto.

El líder de la ultraderecha española ha proseguido su discurso defendiendo que la ultraderecha protege a los homosexuales: “Claro que defendemos a los gays mejor que usted, que abren la frontera para que vengan de todos los países donde no los respetan y los quieren ahorcar. En Hungría los homosexuales andar tranquilamente por las calles, en algunas calles de Ámsterdam, de Bruselas o Barcelona no, por esa inmigración fundamentalista que no los respeta y que todos ustedes traen”.

Sobre los indultos, Abascal ha dicho que son como una “amnistía encubierta”: “Usted no tiene ni vergüenza ni respeto. Viene con las réplicas preparadas. Estamos frente a una amnistía encubierta de los delitos más grandes que se han cometido en España”. Asimismo, ha definido a Pedro Sánchez como un “peligro” por defender a “aquellos que quieren cargarse el fundamento constitucional”.

“Dice que le apoyan los sindicatos, pero lo hacen los sindicatos comunistas. Dice que le apoya la patronal, pero lo hace su presidente, al que le dio una medalla. Dice que le apoya la iglesia, pero lo hacen algunos clérigos nacionalistas. Los sindicatos, la patronal y los clérigos pueden decir misa”, ha reiterado.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share