Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

A propuesta del PSOE el Pleno aprueba la modificación puntual del PGOU para los edificios del colegio Niño Jesús

Por unanimidad el pleno ha decidido que tras la realización de los correspondientes informes técnicos se inicie la modificación para mantener la protección, que corresponda, de los tres edificios que componían el colegio.

Durante la sesión plenaria también ha salido adelante la propuesta del Grupo Municipal Socialista para anular el nombramiento del puesto reservado a personal eventual de Protocolo y la relativa a la reserva de contratos públicos para empresas de inserción y centros especiales de empleo.

El Grupo Municipal Socialista gracias a su proposición ha conseguido el acuerdo total de todos los concejales para que ser revierta la situación de los edificios del colegio Niño Jesús terminando de este manera con lo que podría haber sido un nuevo pelotazo urbanístico para esta ciudad.

Tras el acuerdo se procederá a realizar una modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana toda vez que los técnicos municipales realicen un informe y determinen que tipo de protección poseen los edificios.

Con esta decisión, el pleno se atiene al planteamiento que el concejal socialista, Antonio Fernández Santos, ha hecho durante la sesión plenaria de que los tres edificios del colegio Niño Jesús cuenten con la misma protección, que será la que decidan los técnicos municipales.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share