Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

A Lara Logan la violaron al grito de ¡judía! ¡judía!

Lara Logan, periodista de la CBS, se encontraba el pasado viernes en la Plaza  Tahir de El Cairo cubriendo la información sobre la caída de Mubarak, cuando fue brutalmente violada por opositores al régimen. Los violadores, durante la comisión del delito gritaban a la víctima: ¡Judía! ¡judía! ¡judía!.

Logan, de 39 años de edad,  fue rodeada  y separada de sus compañeros de la CBS por una turba  de 200 egipcios que celebraban la defenestración de Mubarak. Media hora más tarde, fue rescatada por 20 soldados, pero ya había salvajemente violada y  golpeada. El New York Post,  daba a conocer ayer un nuevo detalle sumamente ilustrativo sobre el suceso. Según el diario neoyorquino, Lara Logan, que el día anterior había sido acusada por la policía egipcia de ser una espía al servicio de Israel,  fue violada y apaleada al grito de “¡Judía! ¡judía! ¡judía!”.

El caso de Logan, no  presagia un futuro muy halagüeño para un Egipto que comenzó el 2011 con una matanza de 22 cristianos en Alejandría.

“Mahoma, es el Enviado de Alá. Quienes están con él son severos con los infieles y cariñosos entre sí”. Corán, 48-29

—————————————–

Ante el comentario de Félix Ángel (Mohamed Amín) Herrero Durán  solicitando rectifiqueis el Art. sobre la Sra. Logan, en el se haced una mención expresa a un aleya del Corán, la cual tiene dos fallos que la invalidan totalmente, el primero es que esta mal traducida y el segundo que esta sacada de contexto.

Incorporamos la sura completa, tal como aparece traducida en una página islámica      http://www.coran.org.ar/Sura_048_Pag.htm

29. Mahoma es el Enviado de Alá. Quienes están con él son severos con los infieles y cariñosos entre sí. Se les ve inclinados o prosternados, buscando favor de Alá y satisfacerle. Se les nota en el rostro que se prosternan. Tal es su imagen en la Torá. Y en el Evangelio se les compara con la semilla que, habiendo germinado, fortifica su brote y éste crece y se yergue en el tallo, constituyendo la alegría del sembrador, para terminar irritando a los infieles por su medio. A quienes de ellos crean y obren bien, Alá les ha prometido perdón y una magnífica recompensa.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share