Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un centro cívico municipal de Sevilla acoge una conferencia de un grupo espiritualista

La existencia ante el misterio de la consciencia

Hay algo en nosotros que no sabemos qué es, pero que aporta un contenido esencial a nuestra búsqueda, pues nos impulsa de manera constante a cuestionar la realidad aparente y a buscar una solución definitiva a la fragilidad de nuestra existencia. De ese algo emana una luz autoconsciente que, al proyectarse sobre nuestra mente, genera lo que llamamos consciencia.

Fecha: miércoles, 21 de noviembre de 2018, a las 19:30 h.

Lugar: Centro Cívico Las Sirenas

Dirección: P/ Alameda de Hércules, 30

Población: Sevilla

______________

Se trata de un grupo espiritualista “Rosacruz” que plantea cosas como:

“Su puerta de acceso es el corazón y, por esto, el rosacruz se esfuerza por supeditar sus capacidades racionales a los dictámenes de la sabiduría del corazón, a pensar con el corazón.

Si la voluntad se armoniza con este pensamiento que nace en lo más interior donde se expresa la Gnosis, mediante un comportamiento en concordancia, puede renovarse paulatinamente todo el ser.”

“Los Rosacruces son personas que han oído la voz del “Otro” en lo más profundo de su ser. A través de una experiencia interior conocen la Luz de la Gnosis. Ellos se ponen al servicio de ese “Otro” y dejan cada vez más espacio para la Luz en sus vidas. De este modo, se hace posible el nacimiento de una nueva conciencia guiada por la Luz del Alma y el Espíritu. Esto transforma al hombre totalmente. En la Biblia este proceso es descrito como: “renacer de agua y de espíritu”.”

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share