Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

8 Exorcistas 8. Los hombre de Rouco.

Este tema si que causa alarma social, por lo menos a mí, y destroza la marca España como el que más. Rouco Varela ha creado 8 nuevos puestos de exorcista, en la Comunidad de Madrid. No es de cachondeo, es real. La cuestión es, ¿Entran en el catalogo de los servicios de salud, de la sanidad madrileña? ¿Existirá el copago? O ¿Serán privados puros? A ver que dice Capio.

No en vano Madrid es la única ciudad del mundo, que tiene una escultura dedicada a Lucifer: El Ángel Caído. Está escultura se encuentra en los Jardines del Buen Retiro, y el escultor que la realizó fue el madrileño Ricardo Bellver sobre 1.877.
 
Pero esto viene de lejos, Rouco ya nos avisó, “Madrid vive en pecado” Y un alma pecadora es como un caramelo para Satanás. ¿A que acojona? No teníamos bastantes problemas, crisis, deuda, prima, paro y ahora se le ocurre al maligno penetrar, vía Madrid, para tiranizar a todo occidente, a todo el mundo libre. El Anticristo se ha comprado un adosado en las afueras y de momento está limpiando su piscina de restos de vegetación muerta, pero después, pasada la canícula, sobre el veranillo de San Miguel se dedicará a poseer a todos los pecadores de Madrid, en realidad 8 exorcistas son muy pocos, pa tanto pecador. Madrid es Sodoma y Gomorra, en un pack de a uno.
 
En una llamada desesperada ante nuestro futuro próximo, yo invito, es más, ruego, a todos los ciudadanos de la Villa y de la Comunidad, que desempolven el ¡No pasarán!, les conmino a terminar con el dominio de mayoría absolutista de la derecha regional en el gobierno, a mandar a su casa a la Alcaldesa y conseguir que un gobierno progresista rija los destinos de Madrid. Que las relaciones con la Iglesia, con su cúpula, sean de respeto mutuo y no de sumisión, que el racionalismo invada todas las esferas de nuestra Comunidad y no el oscurantismo y la superchería. Que se tipifique  como delito, asustar a los niños con historias de terror, por lo menos en las escuelas. Y muchas cosas más, pero sobre todo devolver Madrid a sus ciudadanos, para que vuelva a ser esa ciudad abierta, fraternal y solidaria que fue siempre.
 
Y así seguro que al Innombrable no se le ocurre aparecer y menos instalarse en nuestra querida Magerit.
 
Y si no es así por lo menos, siempre nos quedarán, Los Hombres de Rouco, ese cuerpo especial, esos exorcistas de élite, que ayudaran a todos los ende-moña-dos a liberarse de  Pedro Botero.
Pero que dios, el de Spinoza, digo, nos coja confesaos.
exorcismo

Archivos de imagen relacionados

  • exorcismo
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share