Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

3º Congreso de Pensamiento Ateo en Chile

Para la Fundación Sociedad Atea es un orgullo organizar por tercera vez un evento que promueva el debate abierto de ideas y el pensamiento crítico, elementos que Chile necesita con urgencia.

El objetivo del 3er Congreso de Pensamiento Ateo es contribuir en la construcción de una sociedad más laica y pluralista, mediante la promoción en el público general de conocimiento científico, pensamiento crítico, secularismo e información sobre derechos cívicos.

En los congresos anteriores hemos tenido la presencia de destacados científicos, como el Ph.D. en Astrofísica José Maza; líderes de organizaciones librepensadoras, como el Director para Latinoamérica de la Asociación Internacional del Librepensamiento, Antonio Vergara; escritores, como el autor del libro «Ateos fuera del Clóset», Cristóbal Bellolio, y varios otros destacados.

En esta oportunidad, además de contar con la presencia de académicos de renombre, científicos y escritores, tendremos un panel político donde algunos congresistas debatirán acerca de la legislación que obliga a impartir clases de religión, y la educación laica, así como también un panel de organizaciones sociales que analizará cómo el fundamentalismo religioso obstruye el avance de los derechos civiles.

Más información: http://congresoateo.cl

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share