Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La alcaldesa de Madrid y el presidente de la Comunidad en la ofrenda y la misa a la Virgen de la Paloma oficiada por el cardenal Osoro

Ofrenda floral, misa solemne y bajada del cuadro de la Virgen por parte de los bomberos son los puntos culminantes de una jornada repleta de actividades, pensadas para todos los públicos.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acudieron este miércoles a la tradicional Misa solemne de la Virgen de la Paloma oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, sobre las 13 horas.

Antes de pasar al templo, sobre las 12:30 ambas autoridades realizaron la ofrenda floral a la Virgen de la Paloma en las puertas del templo.

También asistieron los portavoces municipales en el Consistorio José Luis Martínez-Almeida (PP), Begoña Villacís (Cs) y Purificación Causapié (PSOE).

Después se celebró la habitual bajada del cuadro de Virgen de La Paloma por el Piquete del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

La regidora ha sido interrogada sobre su futuro político y al preguntarle sobre se ve de nuevo en esta iglesia madrileña en calidad de representante de la ciudad ha dicho “no lo sé”.

Siempre me gusta venir a esta iglesia, en la calidad que tú dices no lo sé”, ha añadido. “Pues no lo sé”, ha repetido al ser repreguntada de forma más directa sobre si quiere liderar una lista a la Alcaldía. Y de nuevo con un “pues no lo sé” y risas ha negado que, como publica hoy un periódico, vaya a tener tomada esta decisión tras el verano. “Eso es todo lo que tengo que decir”, ha añadido Carmena zanjando sus declaraciones ante los periodistas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share