Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Inaugurada en la oficina de Turismo de Torre del Mar (Málaga) la exposición de la Hermandad Virgen del Carmen

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, el teniente de alcalde de Caleta, David Vilches; y el Hermano Mayor de la Hermandad Virgen del Carmen de Torre del Mar, Miguel Guerrero, inauguraron la muestra, que permanecerá abierta en la oficina de Turismo de Torre del Mar hasta el 5 de agosto

Este martes, tuvo lugar en la oficina de Turismo de Torre del Mar la inauguración de la exposición conmemorativa de los carteles anunciadores de la procesión marítimo-terrestre de la Hermandad Virgen del Carmen de Torre del Mar. El acto contó con la presencia del teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia; del teniente de alcalde de Caleta, David Vilches; y del Hermano Mayor de la Hermandad Virgen del Carmen de Torre del Mar, Miguel Guerrero, quienes inauguraron la muestra, que permanecerá abierta hasta el 5 de agosto.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, señaló que “desde la Tenencia de Alcaldía nos sumamos así a los actos programados por la Hermandad de nuestro pueblo, en este mes de julio que, sin duda, en Torre del Mar es sinónimo de la Virgen del Carmen”.

Atencia explicó que “la exposición muestra parte de los cuadros y carteles anunciadores confeccionados en los últimos años con motivo de la procesión marítimo-terrestre de la Virgen del Carmen, que en Torre del Mar se celebra cada 26 de julio”.

“Han sido muchos los maestros de nuestra comarca los que han dejado su huella en ellos. Entre otros, destacan el propio Paco Hernández, Javier Navarta, Luis Aroca, Evaristo Guerra, Antonio Valdés, Jaime Pimentel o Alberto Tarsicio, etc.” añadió.

Igualmente, Pérez Atencia resaltó “el cartel realizado para la edición de este año 2018, por el ilustre pintor malagueño Eugenio Chicano, que por su belleza y emotividad, sin duda alguna pasará a los anales y ya forma del rico patrimonio de la Hermandad, y también de Torre del Mar”.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, comentó que “estamos seguros que va a ser todo un éxito y que muchos torreños y torreñas, así como personas que nos visitan en estos días, la van a disfrutar”.

Por su parte, el Hermano Mayor de la Hermandad, Miguel Guerrero, agradeció “la ayuda desinteresada de todos los artistas que han cedido sus creaciones al patrimonio de la Hermandad”, así como del teniente de alcalde, Jesús Atencia, “por todo el apoyo y la ayuda que nos ha brindado durante estos años”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share