Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Gobernador del Estado de San Luis de Potosí (México) se reúne con coordinadores de Asamblea de Testigos de Jehová

Al reunirse con el consejo de coordinadores de la Asamblea Regional de Testigos de Jehová 2018, que congrega en la entidad a más de 10 mil personas de los estados de San Luis Potosí, Zacatecas y Guanajuato, el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, expresó su aprecio y respeto a todas y a todos los asistentes y refrendó su compromiso a favor de la libertad de culto.

Durante el evento que se desarrolla en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, el titular del Ejecutivo estatal les externó que como personas, como familias y como congregación religiosa, el Gobierno del Estado tiene el más absoluto respeto.

El coordinador general de la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, José Francisco González Ponce, manifestó que durante tres días más de 10 mil personas provenientes de los estados de San Luis Potosí, Zacatecas y Guanajuato, fortalecen la fe, a través de ser valiente ante las vicisitudes adversas que las y los mexicanos enfrentamos, con los principios y valores de la Biblia.

Agradeció el apoyo para llevar en buenos términos este importante evento para los participantes en la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, principalmente, de la Secretaría de Turismo.

Durante los tres días se abordarán temas relacionados con el bullying en la escuela, la familia y las niñas y los niños.

Finalmente, indicó que desde el mes de mayo y hasta el mes de julio, se habrán realizado un total de más de 200 asambleas regionales de los Testigos de Jehová en el país, eventos que se replican también en más de 240 países, donde tiene presencia la congregación de los Testigos de Jehová.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share