Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Con misa y ofrendas celebran el Día del Policía en Naguanagua (Venezuela)

Funcionarios de la Policía Municipal Naguanagua celebraron su día con una misa solemne oficiada por el padre Rafael Paredes, en la Iglesia de Nuestra Señora de Begoña, en honor a la advocación de Nuestra Señora del Carmen, patrona del Ejército y de la Policía venezolana.

Durante la misa, realizada en horas de la mañana, el clérigo destacó la vocación de servicio de los insignes funcionarios que salen, día a día, a defender y mantener la seguridad pública a lo largo y ancho del municipio.

Carlos Peña, director de ese cuerpo policial, en nombre del alcalde Gustavo Gutiérrez, expresó que este acto sirvió para dar gracias a Dios y, a la vez, enaltecer la labor de cada uno de los funcionarios que operan en la jurisdicción.

Concluida la misa, las autoridades policiales se trasladaron hasta la plaza Bolívar de Naguanagua, frente a la Iglesia Nuestra Señora de Begoña, donde se presentó la ofrenda floral ante el monumento del Libertador Simón Bolívar y, posteriormente, se procedió a la entonación del Himno Nacional.

Peña aprovecho la ocasión para agradecerle a todo el cuerpo policial, por ejercer una profesión a través de la cual dan a diario todo por la seguridad y el bienestar de los habitantes del municipio Naguanagua.

El máximo representante de esa institución anunció que los funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua serán condecorados el próximo sábado, 21 de julio, en las instalaciones de la Villa Olímpica, durante el acto de ascenso de los uniformados más destacados.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share