Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

México: El candidato a la presidencia Jaime Rodríguez “El Bronco” quiere militares en las escuelas para que enseñen disciplina y valores

El candidato independiente a la Presidencia Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” ha centrado algunos de sus actos de campaña en encuentros con jóvenes en universidades y centros de estudio donde ha expresado sus propuestas.

El gobernador de Nuevo León con licencia se ha manifestado en contra de la legalización de la marihuana con fines lúdicos, por ello, ha propuesto crear campañas informativas desde la escuela para explicar los daños en el consumo de sustancias y crear un padrón de personas con alguna adicción para poder atenderlas.

También ha planteado reformar las campañas de control natal y dialogar con los jóvenes para evitar embarazos no deseados en adolescentes del país.

De igual forma, plantea combatir la obesidad infantil contratando maestros de educación física a nivel nacional para que los niños desde la educación primaria adquieran el hábito del deporte.

Para alejarlos de la violencia y las adicciones, Rodríguez Calderón propuso crear preparatorias militarizadas, donde militares retirados enseñen disciplina y valores.

“El Bronco” también ha dicho que implementará escuelas gratuitas de siete de la mañana a siete de la noche, donde se otorgue uniforme y comida a los estudiantes.

Rodríguez Calderón ha señalado que, de ganar los comicios el 1 de julio, propondrá un plan de transporte gratuito para los estudiantes de preparatoria, a cambio de que los jóvenes realicen trabajo social cuatro horas a la semana.

También ha dicho que dará becas para los alumnos, las cuales incluyen una tarjeta con 150 pesos para internet.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share