Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Alicante (PP), en la ofrenda a la Virgen de flores de color morado como reivindicación contra la violencia de género

Las diferentes comisiones han desfilado cerrando el acto la Bellea del Foc y sus Damas de Honor, acompañadas por el equipo de Gobierno y la Federación de Fogueres y Barraques. 

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha desfilado junto a la Bellea del Foc, Aleida González, sus Damas de Honor y miembros de Federación, en la segunda sesión de la ofrenda de flores en la que todos los integrantes han portado a la Virgen flores de color morado como reivindicación a la lucha contra la violencia de género.

En este segundo día, han desfilado las comisiones y cerrando el desfile la Bellea del Foc y sus Damas de Honor, acompañadas por el equipo de Gobierno y la Federación de Fogueres y Barraques. 

Las comisiones han desfilado desde la Plaza de los Luceros, Alfonso X El Sabio, Rambla de Méndez Núñez, Calle San José y Plaza de Abad Penalva hasta la Concatedral de San Nicolás.

Todos los ramos de flores son depositados en la fachada de la Concatedral de San Nicolás, formando un gran tapiz floral multicolor que queda expuesto al público durante las fiestas.  

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share