Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Por el 40 aniversario de la llegada de la Policía Nacional a Dos Hermanas (Sevilla), se realiza una ofrenda floral a la Virgen de Valme

La Policía Nacional de Dos Hermanas ha conmemorado los 40 años de su llegada a la ciudad con un acto en el que han participado, además de la plantilla que compone actualmente la Comisaría nazarena, las diferentes unidades de la Policía Nacional: caballería, unidad canina, Unidad de Intervención, etc. y policías jubilados.

Al evento han sido invitados autoridades civiles, la Corporación municipal con el Alcalde a la cabeza, así como representantes de los diferentes cuerpos de seguridad: Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil, etc.

El acto, celebrado en la plaza de la Constitución, ha sido abierto a toda la ciudadanía.

Ofrenda a la Virgen de Valme

Presidido por el Comisario Jefe de la provincia de Sevilla, Andrés Garrido, y el Comisario de Dos Hermanas, Francisco Javier Vidal y Delgado-Roig, comenzó con una ofrenda floral por parte de los agentes jubilados a la Virgen de Valme.

El Diácono de la Policía Nacional en Andalucía Occidental, Manuel Blanco Ruiz, junto al párroco de Santa María Magdalena, Manuel Sánchez, han presidido la Misa que estuvo dedicada al Santo Ángel Custodio, patrón del Cuerpo Nacional de Policía.

La música ha estado a cargo de la Banda del Regimiento de Aviación de Tablada.

Las diferentes unidades de la Policía Nacional han permanecido en formación en la plaza de la Constitución. El Comisario provincial y el local han pasado revista.

Por último, se ha realizado un homenaje a los caídos con la ofrenda de una corona de laurel al Santo Patrón.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share