Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Corporación municipal de Almansa (Albacete) y otras autoridades en la ofrenda a la Virgen de Belén

En la ofrenda participaron  comparsas y grupos festeros, además de otros colectivos del tejido asociativo de la ciudad como el Centro de Mayores, Asprona, la Peña Madridista, diversas asociaciones sociosanitarias, la Sociedad Unión Musical, la Asociación de Vecinos de San Isidro, la Sociedad de Pastores y la Sociedad de la Virgen de Belén. 

También participaron, invitados por el Ayuntamiento de Almansa, los representantes de la Falla General Barroso Litrógrafo Pascual y Abad de Valencia y de la Falla Mont de Pietat de Xirivella. Desde Jumilla llegaron sus vendimiadores como máximos cargos de sus fiestas. 

La corporación municipal, encabezada por el alcalde Francisco Núñez, estuvo acompañada por los alcaldes de Caudete, Pétrola, Mahora y Valdeganga, además de de los diputados provinciales Francis Rubio y Juan Vicente Oltra, la diputada regional Pilar Callado, la alcaldesa de Alpera y diputada regional Cesárea Arnedo y el senador Vicente Aroca. 

La última en subir al escenario a entregar su ramo fue la Reina de Fiestas Mayores, Belén de los Santos. Con el Himno a la Virgen de Belén interpretado por la banda de la Unión Musical se puso fin a la ofrenda. “¡Viva la Virgen de Belén! ¡Y el “niñico” también! ¡Agua Virgen de Belén!”, aclamó el público asistente.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share