Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Ciudad Autónoma de Ceuta colabora con la celebración del Ramadán

Llega el momento del año más esperado por la comunidad musulmana, el Ramadán, y Ceuta se prepara con un despliegue significativo. El encendido inaugural de las luces que alumbrarán este mes será el jueves, día 17, a las 22.00 horas en Los Rosales, a la altura de la mezquita de Sidi Embarek. Las calles Chile y Vicedo.

La ciudad adjudicó el contrato de iluminación, montaje y desmontaje mediante un contrato público por importe de 33.000 euros.

Además el Área de Fiestas tiene preparado el cartel anunciador que se presentará hoy, y desde Fomento y Medio Ambiente se limpiará y preparará la explanada que albergará el rezo colectivo del fin del Ramadán, para el que la Ciudad dispondrá de servicio de autobuses para el desplazamiento hasta el lugar de la celebración.

La Ciudad Autónoma participará indirectamente en esta celebración mediante el apoyo económico a distintas asociaciones para la realización de actos culturales y de ocio conmemorativos del Ramadán.

Igualmente ha firmado un convenio con la asociación Luna Blanca que atenderá a diario en un comedor a 350 personas durante el mes de Ramadán.

También la televisión local emitirá una programación especial con motivo de estas celebraciones, con reportajes y entrevistas vinculadas a esta festividad, además de los espacios habituales dedicados integramente al Ramadán.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share