Granada Laica y UNI Laica inician la campaña informativa en la Universidad a las puertas de la Facultad de Ciencias de la Educación

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada mantiene cursos para obtener la DECA (Declaración Eclesiástica de Capacitación Académica) que posibilita el ejercicio docente en centros católicos o la inclusión en el listado para dar clase de religión católica en los centros públicos. Unos cursos que, dado el carácter religioso de sus contenidos, vienen siendo denunciados por UNI Laaica Granada.

Por eso este año el inicio de la campaña informativa por una Universidad Pública y Laica, junto a la información sobre la financiación de la Iglesia católica y la asignación tributaria en el IRPF se ha realizado a las puertas de esa Facultad. En próximas semanas se llevará a las Facultades de Traducción y de Ciencias.

Mientras sigue la campaña en el centro de Granada, donde cada sábado se informa para no marcar ninguna de las casillas del IRPF. Aquí se recogen algunas imágenes de los últimos sábados.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...