Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Fajín de la Guardia Civil para la Virgen de la Soledad de Valladolid

El general jefe de la 12ª Zona de la Guardia Civil, Francisco Javier Sualdea, impuso ayer su fajín a la Santísima Virgen de la Soledad y Sacro Monte Calvario, en la Iglesia Penitencial de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Valladolid, en un acto que forma parte de la conmemoración del 25 aniversario del nombramiento del cuerpo como hermano de honor de la Cofradía.

Ante representantes de diferentes cofradías de la ciudad, la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, y el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, entre otros, el acto comenzó al término de la eucaristía, con unas palabras de recuerdo al general Miguel Sánchez Pérez, que fue quien recibió 25 años atrás la medalla de la Cofradía, ya que era quien estaba entonces al frente de la Comandancia de Valladolid.

Sualdea subrayó que el fajín del que hizo entrega está formado por muchos hilos, unidos entre sí, como lo está el trabajo de tantos guardias civiles que desarrollan su trabajo por la patria. Asimismo, recordó a los guardias civiles caídos en acto de servicio y recalcó la vocación de servicio a España del Cuerpo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share