Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente de Melilla y el obispo de Málaga inauguran la exposición ‘Centenario del Sagrado Corazón’

La Fundación Melilla Monumental, en colaboración con la Vicaria Episcopal, ha inaugurado la exposición ‘Centenario del Sagrado Corazón’. Una muestra a través de la cual se hace un recorrido por los cien años de historia desde su consagración y que se enmarca dentro del programa de actividades para conmemorar esta efeméride.

La responsable de Melilla Monumental explica que hay once puntos informativos donde se dan a conocer los altares e imágenes existentes en la iglesia. Asimismo, Maribel Pintos informa de que la exposición se prolongará más allá de la fecha pensada en un primer momento debido a la demanda de la ciudadanía.

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha visitado esta muestra junto al obispo de la Diócesis de Málaga, monseñor Jesús Catalá, en la que han conocido los entresijos de una iglesia consagrada por San Manuel González, a quien también se le hace un reconocimiento.

Maribel Pintos anuncia, además, que están pensando hacer visitas guiadas las mañanas de los sábados y domingo o la posibilidad de que los centros educativos puedan visitar este espacio histórico.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share