Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Andújar (Jaén) y otras autoridades en la misa y procesión de San Eufrasio, alcalde mayor y perpetuo desde 1996

San Eufrasio, patrón y alcalde mayor perpetuo de Andújar, celebró su día grande. La sagrada imagen estuvo acompañada por su cofradía, el Gobierno municipal y un gran número de devotos. Antes de la tradicional misa, la comitiva de la Cofradía de San Eufrasio recogió al alcalde de la ciudad, Francisco Huertas, junto a miembros de su equipo. Fue en las puertas del Ayuntamiento, con el fin de que les acompañaran hasta la parroquia del santo patrón del municipio andujareño.

Tras la eucaristía, en la que un gran números de hermanos y cofrades se reunieron, la imagen de San Eufrasio salió de su casa para iniciar el recorrido de la procesión. Representantes de las distintas hermandades y cofradías de Andújar también se unieron al encuentro. A lo largo de todo el trayecto no se dejaron de escuchar vivas en nombre del santo, tanto de su nueva hermana mayor, Pepi Fuentes, como del presidente de la hermandad, Salvador Paulano.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share