Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Talavera de la Reina (Toledo) llama a participar en los actos religiosos del Corpus

El alcalde de Talavera en el pregón del año 2017

El alcalde, Jaime Ramos, agradeció a la Asociación Corpus Christi Talavera de la Reina “que se estén dejando la piel” para engrandecer la semana del Corpus en la ciudad.

En rueda de prensa junto a Antonio Vicente, presidente de la asociación y al vicario episcopal Felipe García, el alcalde destacó la amplia programación, que se iniciará el lunes 28 de mayo con el pregón a cargo de la presidenta de la Asociación de la Prensa talaverana, Blanca Bermejo y con la exposición “Totus Christus”, en el centro cultural El Salvador. Se trata de una exposición de ocho cuadros que son reproducciones de obras que están en el Museo del Prado.

La programación contempla también una conferencia sobre la exposición, un auto sacramental, y el concierto de Corpus a cargo de Montserrat Martí Caballé en la iglesia de Santa Catalina el 1 de junio.

El alcalde, animó a participar tanto en la procesión del Corpus del 3 de junio como en los actos culturales previos que engrandecerán esta fiesta.

El vicario Episcopal, Felipe García, ha recordado que poco a poco las actividades vinculadas al Corpus, van tomando mayor auge con la participación de Parroquias, Hermandades así como las familias y diversas realidades eclesiales.

La procesión, partirá desde la Colegial después de la celebración de una misa que se iniciará a las 10:00 de la mañana, para finalizar en la Basílica del Prado.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share