Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Alcaldesa socialista de Toledo, Milagros Tolón: dos actos confesionales en un día

Domingo, 27 de mayo de 2018:

–12.00 horas: en Toledo, la alcaldesa, Milagros Tolón, asiste a la función principal de la Hermandad de la Virgen de la Estrella Coronada, en la ermita de la Virgen de la Estrella.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este domingo a la función principal de la Hermandad de la Virgen de la Estrella Coronada; esta celebración es previa a la procesión que esta tarde recorrerá algunas de las principales calles y plazas del Casco Histórico.

La alcaldesa ha estado acompañada por la concejala de Cultura y Educación, Nuria Cogolludo, y por la edil de Festejos, María Teresa Puig. La junta directiva de esta Hermandad del arrabal toledano, que encabeza el joven Daniel Torres, ha recibido a Milagros Tolón en la ermita engalanada para la ocasión.

Numeroso público ha seguido esta celebración que tras finalizar ha continuado con el reparto de roscas de anís y el tradicional juego de las quínolas. La alcaldesa se ha interesado por las mejoras realizadas en el barrio y por próximos proyectos demandados por la ciudadanía y por los cofrades de la Virgen de la Estrella.

–19.00 horas: en Toledo, la alcaldesa, Milagros Tolón, asiste a la ceremonia anual de la Hermandad de los Caballeros y Damas Mozárabes de Toledo, en la Iglesia de San Lucas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share