Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Jerez cede dos parcelas a la Iglesia para los próximos 75 años

El Ayuntamiento aprueba la adjudicación directa a la Diócesis de Asidonia-Jerez de la concesión administrativa de dos parcelas de equipamiento público, una de ellas situada en la calle Huelva de la barriada La Granja, y la segunda, en el Parque Salud Pérez Leyton, con acceso por calle Falsete, en La Serrana. Ambas adjudicaciones, que se realizan de modo directo y gratuito y por un plazo de 75 años, responden a la solicitud realizada por la Diócesis de contar con estos terrenos para la construcción de equipamientos destinados a la realización de actividades en cumplimiento con los fines de la iglesia Católica.

La parcela situada en La Granja tiene una superficie de 492 metros cuadrados y linda con la calle Pueblo Nuevo, al norte, con la Plaza Bululú, al este y con calle Huelva, al oeste; la citada parcela fue objeto en el año 2007 de cesión temporal a favor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en el Soberano Poder por parte de la extinta GMU, sin que esta cesión llegase a tener efecto; asimismo, esta hermandad ha renunciado expresamente a esta cesión en un escrito reciente.

Por su parte, la parcela situada en el parque Salud Pérez Leyton con acceso por la calle Falsete, cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados. El gobierno local también tiene pendiente aprobar en las próximas semanas la concesión administrativa a la Diócesis de otra parcela en El Pelirón para uso de la Hermandad de El Consuelo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share