Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Zafra (Badajoz) y miembros de la Corporación, que costea el desayuno en el ayuntamiento, en la misa y romería de la Virgen de Belén

La romería de la Virgen de Belén, de Zafra, reunió el pasado domingo un gran número de romeros aunque el mal tiempo, según el hermano mayor de la hermandad, Carlos Manuel Delgado, hizo que no hubiera una mayor participación. Las actividades se iniciaron con una diana floreada y un desayuno en el ayuntamiento, que dio paso a la procesión en rogativa desde la parroquia de Santa María de la Candelaria a la ermita de Belén respetando aquella promesa de los antepasados, de hace 394 años.

Al mediodía, el párroco José Ángel Losada ofició una misa que contó con la actuación del coro rociero Arco Jerez para seguir con la procesión de la Virgen de Belén por el entorno. A la misma asistieron la corporación encabezada por el alcalde José Carlos Contreras, concejales, párroco, el hermano mayor, entre otros integrantes de la junta de gobierno, representantes de hermandades y cofradías, cuerpos de seguridad, la charanga Los Amigos y público en general.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share