Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Huércal de Almería y concejales en las procesiones y actos religiosos de Semana Santa

El municipio de Huércal de Almería, el equipo de gobierno de cuyo Ayuntamiento está compuesto por PP, GRINP y VHA, ha vivido con intensidad las jornadas de Jueves y Viernes Santo, con una salida procesional el primero de dichos días y dos en el segundo, acompañados por diferentes actos religiosos a lo largo de ambas jornadas y con gran ambiente en las calles e intensas demostraciones de fe por parte de los ciudadanos.

Varios concejales del equipo de gobierno han querido acompañar a los cortejos procesionales, como el alcalde, Ismael Torres; el teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Amador Andrés; el de Turismo, Manuel J. Abad; la de Cultura, María Dolores Salmerón; la de Alcaldía, África Obispo; y la de Tercera Edad, Antonia Fernández. Junto a ellos, la banda de la Asociación Sinfónica de Huércal de Almería,

· Para mañana, Domingo de Resurrección, está previsto que la Semana Santa de Huércal de Almería concluya con la celebración de la Santa Misa, a mediodía en el templo de Santa María.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share