Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Firmado el convenio Juntade Extremadura-Comisión Islámica para dar clases de esa religión

La Consejería de Educación de la Junta de Extremadura y la Comisión Islámica de España ya han firmado el convenio sobre la enseñanza de la religión islámica en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la comunidad que imparten Educación Infantil, Primaria o Secundaria.

El secretario general de Educación de la Junta, Rafael Rodríguez de la Cruz, ha entregado hoy al delegado de la Comisión Islámica de España en Extremadura, Adel Najjar, un ejemplar de este convenio durante una reunión en la sede la Consejería en Mérida.

Según el acuerdo, la Consejería de Educación planificará el próximo curso 2018/2019 ofertando la enseñanza de la religión islámica en algunos colegios cuyo número de alumnos musulmanes “es suficiente para la contratación del profesorado”, según informa la Delegación de la Comisión Islámica en Extremadura en una nota.

La Consejería anunciará “en próximas fechas” los colegios que darán la oferta de la enseñanza de la religión islámica, en base a un estudio elaborado por este mismo departamento sobre el porcentaje de alumnado musulmán en los centros educativos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share