Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente de la Ciudad de Ceuta asiste al aniversario de la proclamación de la Virgen de África como Alcaldesa Perpetua

El presidente Vivas ha asistido durante la tarde de este lunes a la conmemoración del LXIV aniversario de la proclamación de la Virgen de África como Alcaldesa Perpetua de Ceuta que se ha celebrado en la Iglesia de Nuestra Señora de África.

La Iglesia de Nuestra Señora de África ha acogido este lunes a las 8 de la tarde la conmemoración del LXIV aniversario de la proclamación de la Virgen de África como Alcaldesa Perpetua de Ceuta.

Un acto al que han acudido, entre otros representantes de la corporación, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, que ha querido estar presente en este momento. Un acto que se celebra pocas semanas después de la renovación del voto por la que se agradecía a Nuestra Señora la Virgen de África “la protección que ha dispensado, dispensa y dispensará a Ceuta y sus habitantes, y que emula el del conde de Torres Vedrás de 1651 en el que agradeció a la patrona que la epidemia de peste que asoló el occidente de Europa no afectó a Ceuta.

Este año los actos tienen un carácter especial ya que coincide con el 600 aniversario de la fundación de la diócesis y de la llegada de la Santa María de África a Ceuta. Desde aquel año se recuerda aquel momento y el alcalde de la Ciudad, en el nombre de sus habitantes, renovó los votos

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share