Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El candidato presidencial en Costa Rica, Fabricio Alvarado, lanza aclaración a católicos

El candidato presidencial por el Partido Restauración Nacional (PRN), Fabricio Alvarado, negó que la agrupación política que representa genere algún peligro a los fieles católicos.

Alvarado se reunión con un grupo de activistas católicos en un ambiente de respeto y unidad y en el que se conversaron los temas más representativos de la sociedad costarricense.

En este encuentro, Fabricio Alvarado hizo un compromiso por el respeto a la libertad religiosa y de culto.

El aspirante presidencial manifestó que los puntos de coincidencia entre la población católica y la agrupación política son muchos.

Entre esos temas se destacaron la defensa de los valores, la vida, la familia y la batalla frontal contra la corrupción y pobreza.

Uno de los puntos en que manifestaron estar en contra es sobre la posibilidad de la apertura del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Sobre este punto, Alvarado dijo que en un eventual gobierno de Restauración Nacional no habrá espacio para generar discriminación u homofobia.

El aspirante dijo a la población católica que pueden estar tranquilos porque las tradiciones, festividades o cualquier actividad relacionada con la Iglesia Católica se mantendrán en su eventual Gobierno.

En el Debate de Grupo Extra efectuado este lunes en el Club Unión negó que cerraría Iglesias si ganara la Presidencia de la República.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share