Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de un pueblo de México deja su trabajo en el Ayuntamiento y se va a peregrinar

En horario de trabajo, el Alcalde ocupó el tiempo para dirigir la peregrinación de la Virgen de los Dolores que salió ayer con rumbo a la delegación de Soriano en el estado de Querétaro.

Con una misa en el Ex Convento de San Agustín se dio la salida a la peregrinación de la Virgen de los Dolores, que va hacia la delegación de Soriano, Querétaro, la cual tarda más de una semana en llegar al sitio.

Como cada año el alcalde Javier Pacheco Sánchez estuvo en el lugar, siendo horario de trabajo para él y varios funcionarios, sin embargo, en esta ocasión el Edil no sólo se conformó con ser parte de la peregrinación, en esta ocasión fue quien los organizó para que iniciara la salida del municipio.

En punto de las 14:30 horas el Edil estuvo acomodando a las personas que iban delante llevando a la Virgen de los Dolores, en tanto estuvo esperando que otras personas llegaran al sitio de donde partiría la peregrinación, fue hasta su indicación que las personas iniciaron con la salida.

En esta ocasión Pacheco Sánchez iba delante tomando fotos y dando instrucciones a las personas que van en la peregrinación, ante los ojos de la población, pues se supone que son horarios en los cuales el Edil debería estar atendiendo asuntos laborales que le corresponden por ser el Presidente Municipal.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share