Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Torrent (Valencia) rinde honores a la imagen de la Virgen de los Desamparados

El alcalde de la localidad no ha querido perderse este acto y ha asistido también para rendirle los honores a la patrona de todos los valencianos.

Las Fallas de Torrent han vivido su momento más especial con las Ofrenda de Flores a la Mare de Déu. El desfile, que se ha dividido en dos días, ha sido uno de los más multitudinarios que ya año tras año, participan unos 3.600 falleros pertenecientes a 29 comisiones diferentes. La Fallera Mayor Infantil de la localidad Alexia Manzano no ha podido evitar emocionarse al encontrarse cara a cara con su patrona.

Al día siguiente, la encarga de clausurar el desfile florar fue la Fallera Mayor del municipio, María Jesús Rincón. La joven, con su ramo de flores y acompaña de su corte de honor, paseó durante todo el recorrido con ansia por ver el la imagen de la Virgen.

El alcalde de la localidad no ha querido perderse este acto y ha asistido también para rendirle los honores a la patrona de todos los valencianos.

La imagen de la Virgen de los Desamparados de Torrent se llenó de ramos de flores que todos los falleros y falleras le ofrendaron en el acto más emotivo de las fallas de la localidad.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share