Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Puerto de la Cruz (Tenerife) presenta el programa de actos para la Semana Santa

El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y la Agrupación de Hermandades y Cofradías Santo Madero presentaron en la mañana del pasado jueves el programa de actos y el cartel de la Semana Santa portuense 2018. La festividad comenzó formalmente hace seis días con la lectura del pregón por parte de Daniela Martín Fumero, camarera de la Inmaculada Concepción.

La rueda de prensa contó con la presencia del alcalde portuense, Lope Afonso, el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías Santo Madero, Rijard Ritcher, y el tesorero de esta misma entidad, Francisco Sánchez, quienes fueron los encargados de desgranar el programa de actos previstos para esta anualidad.

El alcalde de la ciudad turística destacó el “alto valor artístico y patrimonial” de esta festividad “siendo un interesante escenario para los turistas que nos visiten en esta época”.

El presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías Santo Modero fue el encargado de presentar el programa previsto para la Semana Santa. El miércoles 28 de marzo se celebrará la procesión del Gran Poder de Dios a las 20.15 horas. Por su parte, la procesión del Cristo Crucificado tendrá lugar durante la madrugada del viernes, 30 de marzo, concretamente a las 5.00 horas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share