Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

En el colegio público Hans Christian Andersen organizarán una procesión escolar y la AMPA cobrará a los que no sean socios

Como en años anteriores este colegio público de Málaga volverá a organizar en el patio del recinto escolar una procesión con motivo de la Semana Santa. Así se recoge en una circular enviada a los padres y madres del alumnado del centro.

En esa circular se fija el plazo para inscribirse y se establece una cuota por participar, gratis para asociados al AMPA y 3 euros para los que no estén asociados.

No es la única implicación del AMPA en temas religiosos en el centro. También montan un belén a final de año, colaboran con la Escuela Cofrade para talleres infantiles de preparación para las procesiones, cruz de mayo,…

Se ha contactado con el centro para conocer más sobre el tema y reclamar el confesionalismo de estos actos, sin que hasta el momento se haya recibido respuesta, por lo que desde Andalucía Laica se procede a presentar la correspondiente denuncia ante la Consejería de Educación.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share