Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Presentación de la Semana Santa 2018 de Elche (Alicante) presidida por el alcalde en el Salón de Plenos municipal

Un acto en el que el alcalde, Carlos González, ha felicitado a los autores de los carteles por su gran trabajo y ha recordado que “desde el Ayuntamiento estamos trabajando en estrecha colaboración con la Junta Mayor para conseguir la declaración de Fiesta de Interés Turístico Autonómico para la Procesión de las Aleluyas, porque estamos convencidos de que la singularidad del Domingo de Pascua en Elche es digna del mayor de los reconocimientos”.

Junto al primer edil han estado en el acto, presentado por Salvador Campello, los representantes de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Elche que organizan cada año este certamen fotográfico.

El cartel fotografía Domingo de Ramos es obra de José Antonio Mora, mientras que el cartel fotografía de la Semana Santa es obra de José Donoso.

“En definitiva, estas distinciones vienen a reconocer el trabajo que realizáis todos y cada uno de vosotros, desde la Junta Mayor con su Presidente Gaspar a la cabeza, hasta el más pequeño de los cofrades. Trabajo y empeño que es reconocido por los ilicitanos e ilicitanas que, de forma multitudinaria, acuden a calles y plazas para vivir la Semana Santa de Elche”, ha dicho el alcalde.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share