La Virgen de los Dolores medalla de la ciudad de Huelva por representar “la exaltación y fe de todo un barrio”

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz (PSOE), ha dado a conocer esta mañana las Medallas de la Ciudad 2018, tras comunicarlo a todos los grupos políticos municipales. Se trata de la propuesta que elevará el equipo de Gobierno al Pleno de Honores y Distinciones que tendrá lugar el próximo lunes, 15 de enero y que se entregarán posteriormente en el solemne acto institucional incluido en el Programa de las Fiestas de San Sebastián 2018, a celebrar el sábado 20 de enero, a partir de las 12.00 horas, en la Casa Colón.

Como ha señalado el regidor, se trata de “reconocer méritos personales, acciones y servicios en beneficio de la ciudad, a ciudadanos y ciudadanas ejemplares, entidades e instituciones referentes, como expresión del agradecimiento de Huelva y sus vecinos hacia todos ellos”. En este sentido, el alcalde de Huelva ha señalado “que estas medallas sirven para demostrar el futuro de progreso y las posibilidades de una ciudad que tiene en su gente, en sus ciudadanos, su mayor baluarte”.

Nuestra Señora de Los Dolores, dolorosa de la Hermandad de La Lanzada, se suma a los titulares que ya cuentan con la Medalla de Huelva porque representa de manera extraordinaria la exaltación y fe de todo un barrio y sus gentes, como queda patente cada año al marcar el inicio de la Semana Grande de Huelva con su solemne y emotivo procesionar por el barrio de Las Colonias.

Print Friendly, PDF & Email
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

También te podría gustar...