Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La alcaldesa (PSOE) de Getafe (Madrid) transmite al nuevo obispo “todo el apoyo” de la Corporación Municipal

También expresa al obispo el convencimiento de que “sus aportaciones a la Diócesis de Getafe abrirán nuevas puertas en el ámbito de la convivencia, que enriquecerán aún más la relación con el Ayuntamiento”

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha transmitido “todo el apoyo” de la Corporación Municipal al nuevo obispo de la Diócesis de Getafe, Ginés García, así como su disposición a “cuantas vías de colaboración se puedan encontrar en esta nueva etapa”.

En este sentido, Sara Hernández ha felicitado por carta al nuevo obispo y, en nombre de la Corporación Municipal, le ha dado la bienvenida a la ciudad con motivo de su nuevo cargo, según ha informado este martes el Ayuntamiento en un comunicado.

En la carta, la alcaldesa también expresa al obispo el convencimiento de que “sus aportaciones a la Diócesis abrirán nuevas puertas en el ámbito de la convivencia, que enriquecerán aún más la relación con el Ayuntamiento de Getafe”, por lo que le desea “los mayores éxitos en el desempeño de su nueva responsabilidad”.

Además, Hernández ha emplazado al obispo de Getafe a mantener una reunión para poder conocerse personalmente y transmitirle que cuenta con todo el apoyo de la Corporación Municipal.

El obispo de Guadix, Ginés García Beltrán, fue designado el pasado 3 de enero por el Papa Francisco como nuevo obispo de la Diócesis de Getafe en sustitución de Joaquín María López de Andújar, que presentó su renuncia por motivos de edad.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share