Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde del Callao (Perú) levantará estrados con imágenes religiosas para recibir al Papa y ubicar las autoridades

El Señor del Mar y la Virgen del Carmen serán las primeras imágenes religiosas que recibirán al Papa Francisco a su arribo al Perú la tarde del jueves 18 de enero, anunció el alcalde del Callao, Juan Sotomayor.

En declaraciones a la Agencia Andina, Sotomayor precisó que las imágenes de ambos patrones chalacos se instalarán en la auxiliar de la avenida Elmer Faucett, entre el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y el primer puente ubicado a continuación rumbo a San Miguel.

Informó que, además de los dos patrones del Callao, también se levantarán estrados en tres puntos distintos de la avenida Faucett, donde se instalarán las imágenes de San Martín de Porres, Santa Rosa de Lima y San Juan Masías.

Explicó que en cada estrado se ubicarán las autoridades religiosas y políticas de cada distrito chalaco por donde se desplazará el Sumo Pontífice.

“Como alcalde del Callao lo recibiré en el Grupo Aéreo 8. Luego, el Pontífice se desplazará a bordo del papamóvil a lo largo de la avenida Faucett. Pasará por los distritos chalacos de Carmen de la Legua y Bellavista, en donde será saludado por las respectivas autoridades municipales”, indicó.

Tras señalar que el Santo Padre llegará de Chile a las 17:30 horas, Sotomayor informó que se pondrán banderines alusivos al Papa en toda la extensión de la avenida Faucett.

“Se colocarán cercos a lo largo de la avenida Faucett para brindar seguridad a los miles de fieles que quieren darle la bienvenida al Sumo Pontífice”, refirió.

El Papa Francisco visitará el Perú del 18 al 21 de enero y estará en las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share