Valencia Laica denuncia la celebración de “misas” en una plaza pública

Como Coordinadora de Valencia Laica y habiendo recibido quejas de algun@s vecinos sobre las misas al aire libre que vienen celebrándose en la Plaza Xúquer algunos domingos, lo  pongo en su conocimiento para que usted tome las oportunas medidas contra esta invasión del espacio del público que alteran la vida de la ciudadanía invadiendo un espacio verde y de ocio y alterando las relaciones propias de una comunidad de vecinos que no puede hacer uso de sus zonas de recreo.

Las iglesias son los lugares adecuados para la celebración de las actividades religiosas y no el espacio público, neutro, y  que es de todas y todos a excepción de algún evento especial y con su correspondiente permiso.

Me consta que la Asociación de Vecin@s del barrio de San José ya ha puesto en conocimiento de la Policia local las quejas del vecindario incluido un video.
En nombre de Valencia Laica, y por nuestras relaciones con el Ayuntamiento, he preferido que esta noticia llegara también a usted como máxima responsable.

Raquel Ortiz

Print Friendly, PDF & Email
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

También te podría gustar...