TVE por fin consigue un premio … se lo dan los obispos

TVE pasa por su etapa más oscura. Las críticas se acumulan. La televisión pública no deja de ser noticia por su tratamiento sesgado de la información y posicionado con el Gobierno.

El Consejo de Informativos ha exigido en varias ocasiones la dimisión del director de los Servicios Informativos, José Antonio Álvarez Gundín, la última vez, hace poco más de un mes, por la cobertura dada por la cadena a los acontecimientos ocurridos en Cataluña entre el 1 de octubre, con la celebración del referéndum, y los días posteriores, con las manifestaciones y el discurso del Rey.

Sin embargo, Televisión Española  acaba de lograr un premio. Se lo ha concedido, eso sí, la Conferencia Episcopal Española. Concretamente del galardón ‘¡Bravo!’ ha sido merecedor Sergio Martín, director y presentador de ‘Los Desayunos de TVE’. La Iglesia ha reconocido su “labor meritoria” como profesional al frente del programa de la mañana de la cadena.

Con el mismo premio ha sido reconocido también Juan del Olmo, director del espacio ‘Pueblo de Dios’, que emite La 2. En este caso recibirá un premio especial “por su trayectoria profesional y pastoral”.

A través de los premios ‘Bravo’ la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social reconoce anualmente, por parte de la Iglesia, el trabajo de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, “que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos“.

Print Friendly, PDF & Email
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

También te podría gustar...