MHUEL y las entradas a La Seo de Zaragoza

entrada iva catedral Zaragoza

La asociación aragonesa Movimiento hacia un Estado Laico (MHUEL ) comunica :
    Que en el ejercicio de las acciones que ésta asociación ha ido realizando, hemos conseguido una rectificación ” Vía Celere ” por parte del Arzobispado de Zaragoza de las anomalías tributarias que veníamos denunciando.
    Fruto de nuestras legítimas reclamaciones, esta mañana mismo hemos podido comprobar el cambio de conceptos en el Ticket de entrada a la Catedral de San Salvador (La Seo). Hoy ya aparece el concepto de IVA que hasta ahora era inesixtente ; las fotos que adjuntamos así lo demuestran.
    Este cambio de posición del Arzobispado de Zaragoza sin duda obedece a la certeza que MHUEL estaba en lo cierto al denunciar  ” Que estar exento del IVA no significaba no estar sujeto al impuesto “. Tal y como habíamos advertido.
    MHUEL no se felicita por este cambio y seguirá con su hoja de ruta ante diferentes instituciones y administraciones del Estado para que se cumpla la igualdad tributaria y jurídica refrendada en la vigente Constitución.
   Las acciones de MHUEL persiguen objetivos concretos que opinamos son de justicia y de calidad democrática para erradicar privilegios no acordes a un Estado de derecho que se declara constitucionalmente aconfesional.
   MHUEL sigue recordando que como movimiento social tiene que tomar iniciativas ante la pasividad o inacción de ciertos poderes públicos que no velan por el interés común .
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Quizás te interese