El presidente de la Diputación de Toledo asiste con el alcalde a la misa del Cristo de la Cruz en Escalonilla

Las fiestas que la localidad toledana de Escalonilla celebra estos días en honor del Santísimo Cristo de la Cruz a Cuestas han contado con la presencia hoy miércoles del presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, quien ha querido compartir con la corporación municipal y los vecinos y vecinas del municipio una jornada de estos esperados festejos.
 
Las fiestas en honor del Santísimo Cristo de la Cruz a Cuestas es la fiesta religiosa y popular por excelencia de Escalonilla y Álvaro Gutiérrez ha participado en los actos programados en el día de hoy.
 
Junto a la alcaldesa, Sonia María Gómez, y concejales y concejalas del Ayuntamiento, el presidente de la Diputación ha asistido al tradicional izado de bandera en el edificio del Ayuntamiento y al posterior traslado del Estandarte del Santísimo Cristo de la Cruz a Cuestas hasta la iglesia parroquial de Santa María Magdalena, donde se ha celebrado la misa.
 
Una cita que ha contado con una gran asistencia popular y que ha mostrado como los escalonilleros y escalonilleras celebran su Cristo y participan en sus fiestas del verano que reúnen a un gran número de visitantes.
 
Por ello, Gutiérrez felicitó a la alcaldesa y en su nombre a todo el pueblo por celebrar con alegría y entusiasmo estos festejos que sirven de reencuentro familiar y de momentos para compartir la diversión.
Print Friendly, PDF & Email
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

También te podría gustar...