Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Diputación de Valencia invierte más de 360.000 euros en restauración de iglesias

La Diputación destinará a la Costera para recuperar su patrimonio un total de 363,328 euros para ejecutar 12 proyectos. El de mayor envergadura se llevará a cabo en Xàtiva con un total de 150,000 euros de los que 100,000 son inversión de la entidad provincial. Se trata de la novena fase de rehabilitación de la Ermita del Puig.

En Llanera de Ranes se rehabilitará la fachada y laterales de la iglesia de San Juan Bautista y se restaurará también el Cristo de Fe i Andes.

En Novetlé se destinará la ayuda a solucionar el problema de humedades de la Alquería de Tallada.

En la Granja de la Costera también se invertirá esta subvención en restaurar su iglesia y en recuperar las cuatro imágenes de su interior.

Por su parte en Moixent se destinarán 33,000 euros en restaurar el techo de la sacristía y otros 5,000 a las imágenes de San Pedro y San Pau de la parroquia.

La Llosa de Ranes ha decidido invertir en aislar el suelo de la sala de ensayos de la Societat Musical. La cultura popular es otro de los destinos para estas subvenciones y por ello la Font de la Figuera invertirá 4,033 euros en la restauración de los Gegants i Cabuts.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El GDR Serranía Suroeste de Sevilla destina 240 000 euros de Fondos Europeos para restaurar el retablo de una iglesia de Arahal
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Total
0
Share