Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Hunucmá (México) invita a la misa en la que pedirán el traslado de la Virgen de Tetiz y pone autobuses gratis

El presbítero Javier Jesús Castillo Domínguez, como guardián del santuario mariano San Bernardino de Siena en Tetiz, otorgó su consentimiento para que los organizadores de la feria de Hunucmá soliciten la visita anual de la venerada imagen de Nuestra Señora de Tetiz, a fin de que sea traída a esta ciudad el domingo 14 de enero próximo.

La ceremonia de autorización se hizo anteayer domingo de Nochebuena, después de la misa de 7 a.m. en la parroquia San Francisco de Asís, en esta ciudad.

Estuvieron presentes las autoridades municipales, presididas por el alcalde José Alberto Padrón Romero; los custodios de la Virgen de Tetiz en esta ciudad, encabezados por su presidente, Carlos Pérez Maldonado, y los organizadores de la feria, liderados por Pedro Antonio Chay Gil.

Una vez autorizada la petición para este domingo 31, el primer edil invitó a los fieles a la ceremonia de petición de la Virgen de Tetiz que se hará en la misa de las 9 horas en la parroquia San Bernardino de Siena.

Habrá vehículos gratis para los devotos que asistan a la misa.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share