Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Universidad ‘Laica’ Eloy Alfaro de Manabí (Ecuador) falló el concurso ‘Pintando la Navidad Uleam 2017″, dirigido a los hijos y nietos de trabajadores de la universidad

Una mañana mágica se vivió el sábado 18 de noviembre del 2017, en la explanada de la Unidad Educativa Juan Montalvo anexa a la Ueam, donde se dieron cita varios niños artistas en el concurso denominado “Pintando la navidad Uleam 2017”, dirigido a los hijos de docentes, empleados y trabajadores de la universidad evento organizado por el Vicerrectorado Administrativo de la institución.

En el desarrollo del evento los participantes tuvieron dos horas para dibujar y pintar sus creaciones, además se contó con la animación de un mimo para la diversión de los chicos, la interpretación de una poesía por parte de la niña Victoria Valdiviezo Jaramillo, y como cierre la presentación de la obra teatral “Tuco y Sarita” interpretada por Raymundo Zambrano y Britny Mera.

El jurado calificador estuvo compuesto por profesionales entre ellos un artista plástico, una psicóloga y una parvularia quienes tuvieron la tarea de interpretar los dibujos.

“los niños han pintado con amor, con diversión e ilusión mágicas tarjetas navideñas, representando la época más esperada del año, que nos llena de regocijo y renueva esperanzas, esta actividad queremos llevarla cada año en otros concursos y que se convierta en una cultura organizacional que nos permita dar la oportunidad a los más pequeños de la casa integrarse al trabajo de los papitos y las mamitas, la tarjeta ganadora será la imagen institucional de la Uleam en esta navidad 2017”. Expresó la Vicerrectora Administrativa Mg. Doris Cevallos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share