Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Papa habla sobre ecumenismo y diálogo interreligioso con el presidente de Alemania

El papa Francisco ha recibido esta mañana en audiencia, en el palacio apostólico vaticano, a Frank-Walter Steinmeier, presidente de la República Federal Alemana.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede ha emitido un comunicado en el que señala que durante las conversaciones, transcurridas en una atmósfera de cordialidad, «se ha puesto de manifiesto la satisfacción por las buenas relaciones y la provechosa colaboración entre la Santa Sede y Alemania así como entre la Iglesia y las instituciones del país».

Asimismo, señala el comunicado que «se ha expresado el aprecio por el positivo diálogo interreligioso y ecuménico, en particular entre católicos y protestantes en el aniversario del 5º centenario de la Reforma luterana».

Además se han abordado algunas cuestiones de interés común, entre las cuales la «situación económica y religiosa en Europa y en el mundo», con una referencia particular al «fenómeno de las migraciones» y a la «promoción de una cultura de la acogida y de la solidaridad», según el comunicado.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share